Llavora

Los socios de la empresa Llavora se han propuesto dar la vuelta al modelo masivo de producción de carne y apuestan por una realidad sostenible, ecológica y de proximidad, respetando el bienestar animal y cuidando de la salud de las personas y del planeta en general.
Necesitábamos una web diseñada y desarrollada de una forma muy cuidada y flexible que mostrase todo el potencial de su imagen corporativa, una imagen comprometida y transgresora.

Llavora

Desarrollo web

Para este proyecto, además de un desarrollo web atractivo, era necesario incorporar un e-commerce que permitiese la venta on-line tanto a particulares como a cooperativas de consumo. Itemvirtual ha apostado por el desarrollo de un software a la medida de sus necesidades, incluyendo un gestor desde el que poder modificar o añadir contenido, gestionar pedidos y controlar el stock y las entregas a diferentes puntos del territorio. Además, a través de un panel de control, Llavora puede gestionar todo lo referente a los lotes de carne que han de elaborar, preparar y entregar. Todo ello de una forma dinámica, ágil e intuitiva. Desarrollo web