Trabaja con nosotros



En Itemvirtual buscamos constantemente personas para posibles colaboraciones puntuales, asiduas incluso permanentes. El flujo de trabajo es oscilante, impredecible y muy a menudo necesitamos cabezas y manos que nos echen un cable.

WANTED:

- Programador :

Esto de redactar una carta a los reyes magos pidiendo la Mary Poppins de los programadores resulta algo extraño. Antes que eso, lo que buscamos es un compañero de trabajo. Con lo cual cualquier atributo positivo que lo sea para una “persona” lo será para un programador (aunque cueste de creer).

Nos interesan las personas inquietas, que les guste el mundo de la programación. Que les ponga el tema de los patrones de diseños, paradigmas de programación o arquitecturas de sistema. Todo eso sin llegar a ser unos “freaks” a los que les entren temblores si los lapiceros no están colocados de manera perfectamente simétrica encima de la mesa.

Todos los miembros de Itemvirtual tenemos inquietudes multidisciplinares. Música, escritura, dibujo o cocina son algunos de los mundos de los cuales nos nutrimos e intentamos que nos aporten cosas a nuestro día a día. De manera que alguien de perfil semejante encajaría como anillo al dedo.

Si nos ponemos algo más técnicos podríamos decir que:
Se precisa cierta experiencia en programación orientada a objetos.
Imprescindible: dominio de php, mysql, xhtml y css.
Interesante: dominio de bash, java, android, ios, arduino. Acostumbrado a los frameworks tipo Symfony, Laravel, CodeIgniter
Puntos adicionales: nociones de Ruby, Python, Nodejs, NoSql, Erlang, C++, C#, C

Abstenerse montadores de joomla/wordpress/drupal, a ver cómo os lo digo criaturillas.... eso no es programar. De manera que si eso es lo único que sabes hacer, no nos interesa.
Abstenerse sociópatas. Ya tenemos uno de esos en la oficina, por lo tanto ya cumplimos el cupo de solidaridad con ese sector