Rebill.net

Facturación en la nube



rebill.net es un programa de facturación en la nube, orientado al cobro de cuotas a clientes, suscriptores, asociados, colegiados, alumnos o afiliados.

Historia

Rebill.net nació de la necesidad de facturar nuestros productos de hosting y dominios a nuestros clientes. Muchos clientes suscritos a diferentes planes con diferentes periodos de renovación, queríamos un mayor control sobre las ventas, la tesorería, la planificación. Además queríamos ofrecer una zona privada a nuestros clientes para que pudieran gestionar los servicios que tenían contratados con nosotros. Tras tres años de uso ampliamos la aplicación para que fuera funcional en otros sectores y la comercializamos.

Diseño

Hemos apostado por un diseño muy funcional, elegante y claro, dando más fuerza a los gráficos y tablas de información que a ningún otro elemento. Nos hemos querido desmarcar del típico diseño basada en Bootstrap que ofrecen muchas Intranets y hemos creado nuestro propio estilo.

Multi-cliente

Para desarrollar rebill.net se ha tenido en cuenta el más escrupuloso respeto a la LOPD española, pues siendo un programa basado en la nube cuenta con una fragmentación que permite no mezclar nunca datos de clientes ni compartir bases de datos. Cada instalación de rebill.net dispone de un espacio propio y de su propia base de datos, algo que de lo que muy pocos programas online pueden presumir.

Servidores

rebill.net está alojado en servidores cloud de Rackspace, los servidores cloud ofrecen una máxima escalabilidad que permiten disponer de los recursos necesarios en función de la demanda del producto. Así a más suscriptores mayor prestaciones demandamos.

Web

Su página web adaptada a todos los dispositivos sigue las tendencias más actuales a la hora de realizar una web orientada a la venta de un producto tecnológico, intentando mostrar toda la información necesaria en una sola página. Además la web cuenta con una pasarela de pago que permite realizar hacer la contratación online.

Video

Uno de sus elementos de marketing más notorios ha sido este video, con la realización y montaje de Arnau Quiles y Yago Mariño a la cámara, el spot muestra la incertidumbre que provoca no controlar al 100% tus ventas. 

Apps

rebill.net es una aplicación 100% funcional en entornos de escritorio, pero pensamos que tener una aplicación para acceder a la información más vital des de tu dispositivo móvil daría un mayor empuje comercial, por este motivo hemos realizado su aplicación tanto para Android como para iPhone.