Palo Alto Market para conocer su oferta y calendario.

Palo Market Fest nace para que ciudades como Valencia o Madrid, entre otras, puedan disfrutar de este mercado de diseño. La pasada edición de Mayo en Valencia ha sido todo un éxito y afianza la propuesta de estos emprendedores. Visitad Palo Market Fest para conocer su próximo destino y actividades." >Palo Alto Market para conocer su oferta y calendario.

Palo Market Fest nace para que ciudades como Valencia o Madrid, entre otras, puedan disfrutar de este mercado de diseño. La pasada edición de Mayo en Valencia ha sido todo un éxito y afianza la propuesta de estos emprendedores. Visitad Palo Market Fest para conocer su próximo destino y actividades.">

Palo Alto Market

Del mercadillo en Barcelona al Fest en distintas ciudades



Palo Alto Market es un nuevo mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Visitad Palo Alto Market para conocer su oferta y calendario.

Palo Market Fest nace para que ciudades como Valencia o Madrid, entre otras, puedan disfrutar de este mercado de diseño. La pasada edición de Mayo en Valencia ha sido todo un éxito y afianza la propuesta de estos emprendedores. Visitad Palo Market Fest para conocer su próximo destino y actividades.

Programación

Itemvirtual ha colaborado con Palo Alto Market en la realización de su web, conjuntamente con sus diseñadores hemos programado y maquetado la web.
El encargo requería crear un gestor de contenidos a medida para responder a sus necesidades. Para poder crear todas las ediciones que quieran, tanto del Market como del Fest y para cada edición poder añadir sus propios slides, sponsors, expositores, programa y activaidades, vaya 100% administrable.

Además, les hemos desarrollado un sistema de retículas que les permite escojer la plantilla de diseño de cada página que crean des del gestor (formato lista, formato post, etc.).

Responsivo

En este proyecto era muy importante que los usuarios puedan tener una experiencia de navegación óptima en cualquier dispositivo. Para ello, la web responde en las distintas resoluciones manteniendo todas sus funcionalidades.