Kangura es una empresa especialista en portabebés ergonómicos desde 2009. A raíz de su crecimiento en el sector del porteo, el cliente ha necesitado implementar una web con un sistema de gestión mini-ERP adecuado y programado a medida de sus necesidades con el que trabajar el día a día. El proyecto abarca tres grandes áreas de actuación: Una web pública donde pueden comprar usuarios invitados o registrados, un entorno de clientes comercios donde estos pueden hacer sus pedidos y tener un control de sus facturas y un entorno de administración mini-ERP. " >Kangura es una empresa especialista en portabebés ergonómicos desde 2009. A raíz de su crecimiento en el sector del porteo, el cliente ha necesitado implementar una web con un sistema de gestión mini-ERP adecuado y programado a medida de sus necesidades con el que trabajar el día a día. El proyecto abarca tres grandes áreas de actuación: Una web pública donde pueden comprar usuarios invitados o registrados, un entorno de clientes comercios donde estos pueden hacer sus pedidos y tener un control de sus facturas y un entorno de administración mini-ERP. ">

Kangura

Portabebés Ergonómicos



Kangura es una empresa especialista en portabebés ergonómicos desde 2009. A raíz de su crecimiento en el sector del porteo, el cliente ha necesitado implementar una web con un sistema de gestión mini-ERP adecuado y programado a medida de sus necesidades con el que trabajar el día a día. El proyecto abarca tres grandes áreas de actuación: Una web pública donde pueden comprar usuarios invitados o registrados, un entorno de clientes comercios donde estos pueden hacer sus pedidos y tener un control de sus facturas y un entorno de administración mini-ERP.

Desarrollo web

Más allá de realizar una nueva web pública e-commerce, en Kangura hay un acceso para que los profesionales realicen compras con sus propias reglas de negocio.
El entorno de administración es un mini-ERP que permite al cliente gestionar los contenidos, los productos, su estock, todos los pedidos con sus propias reglas de negocio desarrolladas a medida de sus necesidades.

Responsivo

El nuevo web permite tener una buena experiencia de usuario en dispositivos y diferentes resoluciones. Adaptamos tamaños de imágenes, tipografías y la estructura del web. En la versión móvil, por ejemplo, desaparece el menú completo que sería demasiado extenso.

Mini-ERP

Su nuevo entorno de administración es su herramienta de trabajo diario. Des de aquí pueden desarrollar distintas tareas:

1. Control de pedidos. Tanto de los que se realizan des del web público, des de el entorno de comercios e incluso des de la tienda física situada en el centro de Barcelona. Todos los pedidos pueden ser seguidos mediante un sistema de estados que pueden personlalizarse. Además, el sistema tiene integrada una API de su proveedor logístico que les permite crear las etiquetas de envío des del gestor.

2. Control de estoc. Des de este entorno de trabajo Kangura sabe a tiempo real todos los movimientos de estoc que generan las compras o nuevas llegadas de productos. Des del gestor pueden, además, realizar movimientos de estoc internos entre sus diferentes puntos de almacenaje.

3. Control de facturación. La plataforma genera facturas de forma automática. Pueden consultarlas y reenviarlas.

4. Control de usuarios. Des del gestor pueden crear o moderar accesos a clientes comercios o incluso actuar en su nombre para realizar compras o darles soporte.

5. Exportación de datos. Para el buen funcinoamiento del negocio, el gestor permite exportar en formato editable todos los datos de venta, usuarios y estocaje.