COFH

Portal para los profesionales de la salud



cofhuelva.org es el sitio web del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva. Donde se pone a disposición de los internautas toda una serie de servicios e información de interés dentro del marco del campo farmacéutico. Un portal con los eventos relacionados al mundo de la salud, información y consejos, un buscador de las farmacias de guardia, un directorio de centros de salud, bolsa de empleo serían algunos ejemplos. 


Ventanilla única

Desde el sitio web del colegio oficial de farmacéuticos de Huelva se puede acceder a la ventanilla única, como requisito introducido en todos los colegios estatales, donde se habilita un espacio en el que es posible introducirse, previa validación de los datos, para solicitar el acceso a la zona privada. Desde este apartado también se permite gestionar el seguimiento de las reclamaciones interpuestas a través del propio sitio web. Un espacio donde el consumidor puede generar una reclamación y permitir hacerle su seguimiento correspondiente.

Soporte y mantenimiento

Las necesidades y requerimientos que pueda tener una entidad como un colegio oficial de farmacéuticos pasa por una evolución constante de desarrollo. Esto requiere que el sistema pueda adaptarse en todo momento a modificaciones causadas por nuevas normativas o nuevos preceptos que puedan surgir. Itemvirtual colabora con el colegio oficial de farmacéuticos de Huelva por tal de satisfacer todos los evolutivos que han ido surgiendo a lo largo de la trayectoria desde que decidieron contar con nuestros servicios.

Intranet

No es poca la documentación que esta aplicación debe gestionar. Horarios y ubicaciones de las farmacias de guardia, ofertas y demandas en la bolsa de trabajo dentro del sector, agenda de actividades, conferencias y cursos relacionados con la salud, etc. Y en un marco más profesional desde la zona de colegiados, sólo accesible para usuarios acreditados, donde se tiene acceso a todo un repositorio de documentación técnica. Avisos de remesas defectuosas, notificaciones de posibles pandemias, balances de las distintas farmacias y un largo etcétera.

Todo ello se gestiona desde un entorno (intranet) donde los administradores del sistema tienen un control detallado que les permite manejar toda esa información de manera rápida y cómoda.