Grupo Monchos

Soporte digital y transversal



Grupo Monchos es uno de los grupos de restauración más grandes de Barcelona, dispone de 19 restaurantes y ofrece servicios de catering y eventos. Llegaron de la mano de nuestro fiel colaborador, el diseñador gráfico Joan Pons, y se han quedado para que les acompañemos en su andadura digital.

Diseño Joan Pons

Itemvirtual ha colaborado desde sus inicios con muchos diseñadores de prestigio, siempre nos ha gustado el diseño y hablamos el mismo lenguaje, por este motivo Joan nos brindó la posibilidad de programar sus fantásticos diseños. Junto a él hemos realizado la web de monchos.com, botafumeiro.es y patronrestaurante.es.

Alojamiento

El grupo Monchos confía en los servidores de itemhost.es, la empresa de hosting de Itemvirtual, estos alojan y dan servicio a sus webs y correo electrónico. El modelo escogido de virtualización ofrece un sistema ideal para tener la mayor independencia en hosting a un precio muy reducido.

Itemcms

Todas las páginas webs han sido programadas con nuestro propio gestor de contenidos basado en PHP, ItemCMS ofrece las características más habituales de cualquier gestor de contenido, con algunas grandes ventajas, es nítidamente multi-idioma, sin componentes adicionales permite trabajar hasta con 8 idiomas diferentes, no requiere grandes actualizaciones y no está atado a ningún sistema de plantillas de diseño, lo que permite llevar a cabo el diseño deseado con total libertad.