Events Days

Organiza tu boda desde el sofá de tu casa



EventsDays es una coproducción de Itemvirtual. Se trata de un gestor de eventos, en un inicio enfocado al mundo de la hostelería y concretamente a la gestión de bodas.

Todas las actividades relacionadas con este tipo de evento son controladas y dirigidas desde EventsDays. Reservas de salas, configuración de los platos y menús, contratación de servicios extras, gestión de los invitados, control de pagos o facturación son tan sólo algunas de las prestaciones que esta herramienta nos permite realizar.


Panel de control

El eje central del panel de control se mueve en torno al calendario de eventos, desde donde se visualizan todos los eventos programados. Y desde donde se accede a la información detallada de cualquiera de ellos. Dentro de un evento tenemos a nuestra disposición todo tipo de información acerca de este. Todo lo que podamos necesitar lo tenemos a un sólo click.

Intranet

Una parte fundamental de esta plataforma es el entorno de cliente.

¿Te imaginas poder enviar las invitaciones de tu boda vía email y que los invitados puedan confirmar su asistencia? Con EventsDays puedes.

¿Te imaginas poder notificar a cocina que alguno de los invitados es celíaco, vegetariano o tiene algún tipo de alergia? Con EventsDays puedes hacerlo.

¿Distribuir la ubicación de los invitados en las mesas? Con EventsDays puedes hacerlo.

¿Solicitar los servicios de una canguro, barra de mojitos, fuegos artificiales o cualquier servicio adicional del que se pueda disponer? Con EventsDays puedes hacerlo.

Estos son sólo algunos pocos ejemplos, todas las prestaciones que puedas llegar a imaginar están disponibles en el entorno del cliente, y son, lógicamente, controladas y supervisadas desde el panel de control del administrador.

Generación de documentación

EventsDays genera de forma automática toda una serie de documentos muy útiles que los clientes pueden descargarse online.

- Listas de los platos indicando la cantidad de cada uno de ellos y notificando de las observaciones anotadas por los clientes para pasar a cocina.
- Minutas
- Contrato
- Pagos
- Facturas
- Lista de invitados
- Lista y distribución de las mesas
etc.