Dodadoo

juego de dados online



Dodadoo es una nueva web para jugar a los Dados con apuestas de Bitcoins. El diseño, minimal y original, es novedor y les diferencia del sector.

Diseño de marca

El diseño de la marca, también hecho en Itemvirtual, es una síntesi del mismo juego al que representa y está realizada para aplicarse en movimiento
o bien de forma que los dados que la componen vayan cambiando.

Mobile first

Todo el web ha estado diseñado pensando en la mejor experiencia de usuarios en dispositivos móviles. Des de cualquier dispositivo se puede jugar de una forma fácil y agil e intuitiva. A partir del diseño en mobile, se ha adaptado a las diferentes resoluciones.

El juego está abierto para todos los usuarios. Solamente los que se registran pueden hacer transacciones con Bitcoins. Para ello hemos programado la implementación de su API en el web.
Además de tener un sistema seguro que garantiza la fiablilidad del juego (Fairplay), los administradores pueden controlar todos los contenidos y hacer el seguimiento de las jugadas y transacciones que se realizan a través de un gestor de contenidos desarrollado especialmente para ellos.

Responsivo

A partir del diseño movil hemos desarrollado el resto de pantallas para que se adapten a las distintas resoluciones. Des de ordenadores con pantallas panoámicas, portátiles, tablets etc...